El otro dia -estaba escuchando una radio-, en la cual, se estaban tocando temas interesantes, sobre la famosa agua de mar, el Ormuz, y otras “novedades”, referidas a la salud.
pero lo que me llamo profundamente la atención, es que el locutor de esa radio, dijo -en un momento-, que el había asistido, a distintas reuniones, - en el 2020- en las cuales se habría informado, a los asistentes, -por parte de una doctora-, (creo que extranjera, pero no lo sé), me parece Krämer de apellido.
Se les habría informado y advertido a varios políticos uruguayos, del verdadero cometido de la falsa pandemia. Por lo que entendí, el periodista mismo asistió a esas reuniones, donde se les dijo, a esos políticos, -como se iba a matar a la gente- con las falsas vacunas.
el periodista, -dijo- que el constato en el correr de los días, -entiendo-, como... todos los ahí presentes...todos, habrían aceptado de buen gusto, empezar a matar gente, de esa forma, descrita por la doctora.
Se que puede sonar muy fuerte, que un ser humano –como cualquiera de nosotros- esté dispuesto a matar de esa forma.
El periodista-locutor, dijo que lo quisieron comprar con guita y publicidad para esa radio, si se plegaba a la matanza.
Nombró gente que se me escapo el nombre, que –dice- le prometieron mucha guita, si promocionaba, un remedio muy común usado en esas circunstancias, y que en lugar de aliviar o curarte, ayudaba a que te fueras pal otro reino!!!
No parecía mentir el señor periodista, estaba muy seguro de lo que decía.
yo me quedé frio
aunque... no me sorprendió ...es lo que esta pasando en este pais y en todos...
duele, pero es la verdad!
los orientales conscientes, reclamamos mas que nunca
VERDAD Y JUSTICIA
QUEREMOS QUE VUELVAN VIVOS
LOS QUE FUERON A VACUNARSE
(PARODIA DE LOS HIPOCRITAS QUE PEDIAN QUE QUERIAN VIVOS A LOS DESAPARECIDOS, Y -EN REALIDAD-NO HICIERON NADA REAL ENCONTRARLOS, -SALVO- LA SANATA VICTIMISTA PROTOSIONISTA
NOSOTROS LO QUE QUEREMOS -AHORA- QUE SE DIGA LA VERDAD SOBRE LA PLANDEMIA Y SE CUMPLA LA LEY
VERDAD Y JUSTICIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario